ALTÁN continúa con compromiso de conectar a México a través de la Red Compartida | ALTÁN Redes

ALTÁN continúa con compromiso de conectar a México a través de la Red Compartida

24 marzo, 2020

En ALTÁN sabemos que la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores, sus familiares y la población es primordial, por ello, con la finalidad de cuidar de todos, nos hemos sumado a la modalidad de trabajo remoto (home office) en nuestras oficinas. 

Sin duda, lo más importante en estas semanas será cuidarnos, aplicar una sana distancia, seguir las recomendaciones de salud y evitar salir de casa. Sin embargo, nuestra misión y compromiso de conectar a México continúa, por lo que seguiremos con nuestras labores cotidianas aun de manera remota, llevando Internet de la mejor calidad a más mexicanos con las mejores ofertas de conectividad.

Asimismo, sabemos que estar informados es fundamental en esta contingencia, por lo que TODOS los usuarios de Internet móvil de la Red Compartida podrán visitar el Portal Informativo del Gobierno Federal sobre la pandemia por COVID-19 SIN CONSUMIR DATOS DE SU SALDO. 

La Red Compartida es la Red de Todos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acerca de Altán Redes

 

Es la empresa privada mexicana que desarrolla y opera la Red Compartida, la red de telecomunicaciones más importante de los últimos años en México. Se encuentra desplegando infraestructura de punta para dotar de cobertura -antes de enero del 2022- al 70% de la población, incluyendo mediante un agresivo programa de cobertura social a zonas de alta marginación y exclusión digital a nivel nacional para cubrir a casi 100 mil localidades de menos de 250 habitantes y a más de 20 mil localidades de menos de 5 mil habitantes. Las prestaciones de Altán-La Red Compartida, desarrollada en tecnología 4.5G LTE sobre el espectro de los 700 MHz, son las mejores actualmente, de acuerdo con los índices de calidad independientes que se publican sobre el mercado móvil en México. Bajo un modelo comercial mayorista, cuenta con más de 60 clientes, entre los que destacan los principales operadores de telecomunicaciones y distribuidores minoristas del país, que venden los servicios de la red al consumidor final. La Red Compartida Mayorista se desarrolla a través de un contrato de Asociación Público-Privada (APP) con el Gobierno de la República para impulsar la visión de lograr un país y habitantes más y mejor conectados, llevando internet para todos en el país. El compromiso de Altán es alcanzar al menos al 92.2% de los habitantes del país para el año 2024.  

 

Más información en: pre.altanredes.com 

 

Contacto de prensa: prensa@altanredes.com